Tres quintos premios se dejan ver en Salamanca

Administración Los Manolos,en el barrio de El Rollo./LAYA
Administración Los Manolos,en el barrio de El Rollo. / LAYA

Los números 58.808, 22.253 y 00580 han caído en varias administraciones de la ciudad y la provincia

REDACCIÓN / WORD

Salamanca ha resultado agraciada con varios quintos premios. La administración de lotería Los Manolos, en el barrio de El Rollo, ha vendido 20 décimos, con un premio de 6.000 euros al décimo.

La Administración de Loterías y Apuestas del Estado, situada en el centro comercial Vialia de Salamanca, ha repartido suerte por tercer año consecutivo con la venta por terminal de un décimo del quinto premio, correspondiente al número 580, que supone una cuantía de 6.000 euros.

La responsable de la administración, Palmira González, se mostró a Ical «muy contenta porque parece que todos los años cae», tras repartir un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en el año 2015 y un décimo del primer premio del 'El Niño' apenas unos días después, el 6 de enero de 2016.

Después de repartir diferentes y superiores cuantías en los dos años anteriores, González confesaba que el premio de este año, de 6.000 euros correspondientes a un décimo vendido por terminal, «es muy poquito», pero aún así se mostraba «contenta porque la gente luego se anima a comprar en otros sorteos y tienen fe en ti, al ver que aquí toca».

La administración de la calle Zamora, 48, que vendió un décimo del segundo premio también ha vendido el 22.253, igual que la administración de la calle Saavedra y Fajardo. Según Loterías del Estado, también se han vendido décimos en Villar de Ciervo.

 

Fotos

Vídeos