El segundo premio también cae en Salamanca

Javier Marcos sirve champán a las puertas de la administración para celebrar la venta del segundo premio./MANUEL LAYA
Javier Marcos sirve champán a las puertas de la administración para celebrar la venta del segundo premio. / MANUEL LAYA

Una administración de la calle Zamora despacha décimos del 51.244

REDACCIÓN / WORD

La Lotería de Navidad ha dejado un pellizco en Salamanca. La administración mixta de Loterías de la calle Zamora, 48, ha vendido el segundo premio.

Su responsable, Javier Marcos, confirmaba esta mañana que estaba «muy emocionado» y que había vendido el número a través del terminal, por lo que no podía saber si lo había vendido a un salmantino o un turista. De hecho, hasta que la administración no se lo aclare, no podría decir cuántos décimos ha vendido.

Más información

Ante los medios congregados en la administración, y pocos minutos después de recibir la noticia, Marcos mostró «mucha alegría» por ser su primer año gestionando la administración «con los problemas que conlleva». Y es que el nuevo responsable del punto de venta mixto de la calle Zamora de Salamanca lleva «toda la vida trabajando en este lugar», pero no fue hasta el año pasado cuando el anterior responsable se jubiló y se quedó él con la administración, «así que mejor no se puede empezar, desde lueg0».. Marcos recordaba que «en esta administración se han dado premios importantes de la Primitiva y sobre todo, de la Quiniela, porque hay una peña que ha ganado 100 millones de las antiguas pesetas o, en los últimos años, premios de uno y dos millones de euros», según recoge Ical.

Un quinto premio, el 58.808, ha caído en el Paseo de El Rollo. La administración Los Manolos ha vendido una venintena de décimos, por un valor total de 120.000 euros.

 

Fotos

Vídeos