Lotería de Navidad

Los quintos premios dejan 2,09 millones en Laguna y visitan Renedo y Valladolid

Premiados con el quinto premio en Laguna de Duero./Jesús Nieto
Premiados con el quinto premio en Laguna de Duero. / Jesús Nieto

El 03278 cae en Laguna; el 00580 se reparte en Renedo de Esgueva y en el barrio La Rubia; y el 22253, otro quinto, también toca en Valladolid

EL NORTEValladolid

La suerte ha visitado Valladolid y provincia en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. El número 03278 ha resultado agraciado con el quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido en dos administraciones de Laguna de Duero.

En total, se repartieron 34 series y nueve décimos, dotados cada uno con 6.000 euros, lo que supone 2,09 millones de euros.

Más información

La administración número 1 de la calle Miguel Delibes de Laguna de Duero vendió 34 series de este número, mientras que el despacho 85.320 de la avenida de Madrid repartió nueve.

Medio centenar de trabajadores del Mercadona de Laguna de Duero se han llevado los 340 décimos agraciados con uno de los quinto premios, el 03278, que ha repartido la Administración situada en la calle Miguel Delibes.

Era un número compartido con la administración madrileña de 'Doña Manolita', según han explicado desde el despacho de Laguna que ha vendido los décimos.

Cada uno de los décimos de este tercer premio conlleva 6.000 euros y, tal y como relató Paqui, trabajadora del establecimiento lotero de Laguna, buena parte de los afortunados son trabajadores del establecimiento de Mercadona, que desde hace tres años reservan el número 03278 para jugarlo en el sorteo navideño. El resto del premio está también muy repartido entre clientes habituales de la administración de Laguna.

El número 00580, otro quinto premio, ha repartido décimos en Renedo de Esgueva (Valladolid) y en la calle Joaquín María Jalón, en La Rubia (Valladolid).

El kiosco 'La Iglesia', ubicado en el barrio vallisoletano de la Rubia, ha repartido seis mil euros de uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el número 00508.

Marcos Fernández, gestor del Kiosco Iglesia, celebra el quinto premio
Marcos Fernández, gestor del Kiosco Iglesia, celebra el quinto premio / El Norte

Este establecimiento, ubicado en la calle Joaquín María Jalón, 12, ha vendido por terminal un décimo de este quinto premio

Un reguero de 24 décimos del 22253, el octavo y último de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado 144.000 euros entre Valladolid y otras seis provincias de Castilla y León, todas menos Segovia y Ávila.

La administración número 10 de Valladolid ha vendido dos décimos de este premio y un despacho de la Avenida de Santa Teresa, también en Valladolid, ha vendido otro de los décimos del 22253.

 

Fotos

Vídeos