El Gordo deja en la provincia de Zamora 12,8 millones de euros

Las niñas de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el número 03.347 que ha sido agraciado con el primer premio, el Gordo. /Efe
Las niñas de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el número 03.347 que ha sido agraciado con el primer premio, el Gordo. / Efe

Quiruelas de Vidriales, Puebla de Sanabria y Zamora capital se reparten los millones

El Norte
EL NORTEValladolid

El premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 3.347, ha dejado en la provincia de Zamora 12,8 millones de euros, la mayoría en la localidad de Quiruelas de Vidriales pero también en Puebla de Sanabria y en Zamora capital en las administraciones de la Avenida de Portugal y Pablo Morillo.

Más noticias de la Lotería en Zamora

El bar España de la localidad zamorana de Puebla de Sanabria repartió hoy 5,2 millones de euros correspondientes a trece décimos del 3.347, el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. La mayor de los boletos, según confirmó a la Agencia Ical el responsable del establecimiento, Ángel Zurdo, fueron vendidos a un grupo de trabajadores de la línea del AVE, entre los que además de obreros de la propia localidad zamorana, también hay personas de fuera.

Los boletos fueron vendidos por terminal y algunos de los agraciados los compraron en los meses de verano. Es la primera vez que este establecimiento da un premio del Sorteo de Navidad.

 

Fotos

Vídeos