El Norte de Castilla

Felicidad en la residencia de ancianos

Las trabajadoras de la residencia de ancianos de Armunia posan con uno de los décimos premiados del 07617.
Las trabajadoras de la residencia de ancianos de Armunia posan con uno de los décimos premiados del 07617. / LEONOTICIAS.COM
  • El sorteo de la Lotería de Navidad deja un premio de seis millones de euros en la residencia de ancianos de Armunia, en León

La Administración número 17 de Armunia, ubicada en la calle General Sanjurjo, 25, ha repartido varias series del número 07617, el primer cuarto premio dotado con 20.000 euros al décimo, según Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Loli Martínez, la lotera responsable de esta administración ha asegurado que todos los números fueron vendidos en el bar de la residencia de ancianos de la barriada leonesa.

Martínez ha expresado su satisfacción al haber conseguido repartir este dinero en la localidad leonesa en la primera vez que esta Administración reparte un premio de la Lotería Nacional.

En principio, se pusieron a la venta 30 series, aunque el lotero no precisó cuántas vendió y cuántas devolvió. De confirmarse, podría haber repartido seis millones de euros.

Según LAE, se habría vendido un décimo de este premio, probablemente por terminal, en tres despachos receptores de Burgos, situado en la Avenida del Cid, de Ávila, en el Paseo de la Estación, 34, en la Administración número de 2 de Guardo (Palencia) y en la número 22 de Valladolid, sita en la Calle Santiago.