El segundo premio de El Niño cae en Salamanca, Santa Marta y Béjar

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 61.776./EFE
El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 61.776. / EFE

Los dos puntos de venta de Santa Marta y Béjar ya repartieron el tercer premio y el Gordo, respectivamente, en el sorteo de la Lotería de Navidad

REDACCIÓN / WORD

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 61.776.

El citado décimo se ha vendido en varios puntos de Salamanca. Concretamente en la administración de loterias de Filiberto Villalobos, en el Centro Comercial El Tormes y en la Librería Pascual de Béjar.

Se da la circunstancia de que estos dos últimos puntos de venta ya despacharon décimos premiados en el sorteo de la Loteria de Navidad del 22 de diciembre. En Béjar se vendió el Gordo y en El Tormes, el tercer premio.

Los responsables de la Librería Pascual afirman que es un «orgullo» para ellos y que están «más contentos que si hubiéramos ganado» el premio. Llevan «dos años completitos» porque en 2018 ya vendieron el 2º premio de la lotería de El Niño y también han despachado varios premios de Eurmillones y Lotería Nacional durante estos meses.

Por ahora ignoran cuántos décimos han podido repartir. Sospechan que han sido a través de máaquina (el cliente puede elegir el número inicial, el final, el que desee o dejar que el azar decida por él) y hasta que Loterias no lo confirme no pueden saber a cuánta gente han entregado el mejor regalo de Reyes que se puede desear.

 

Fotos

Vídeos