Esto es lo que ha dejado la Lotería en Valladolid

uan Manuel Téllez, con un décimo agraciado del segundo premio en Medina del Campo.
Juan Manuel Téllez, con un décimo agraciado del segundo premio en Medina del Campo. / Fran Jiménez
  • La diosa Fortuna solo ha sonreído a las tierras vallisoletanas con cinco series y tres décimos del segundo premio, otro del cuarto y cuatro décimos de distintos quintos premios

En 1984 el sorteo dejó doce mil millones de pesetas que se repartieron entre la capital, Villalón, Íscar y Tordesillas. Desde entonces, el primer premio del Gordo de la Lotería de Navidad siempre ha pasado de largo en estas tierras. Hoy también lo ha hecho. El 66.513 ha caído íntegro en la capital madrileña.

De momento, el sorteo de Lotería de Navidad ha dejado varios premios en Valladolid:

Un segundo premio en Medina del Campo y Villanueva de Duero. Medina del Campo ha sido de momento la localidad vallisoletana más agraciada. La oficina de la calle Valladolid ha vendido cinco series y dos décimos de un segundo premio, el 4.536 (seis millones y medio de euros). Además Villanueva de Duero ha vendido otro décimo, por lo que le corresponde 125.000 euros.

Un décimo del cuarto premio en Aguilar de Campos. La curiosidad de la jornada está hoy en este municipio vallisoletano, donde un joven ha ganado 20.000 euros con el 59.444. Este vecino quería en realidad el 44495 pero, al haberse agotado, optó por darle la vuelta al número y adquirirlo por terminal. Al final, ha sido el único agraciado de la localidad.

Un décimo del quinto premio con el número 22.259.

La oficina de la calle Esteban García Chico ha vendido un décimo de este quinto premio, por lo que su afortunado propietario recibirá 6.000 euros.

Un décimo del quinto premio con el número 19.152 en la calle Tudela

También con 6.000 euros ha sido agracidado el comprador de un décimo en la oficina de Lotería de la calle Tudela, con el número 19.152, un quinto premio.

Un décimo del quinto premio en Medina de Rioseco

El número 60.272 ha llevado la suerte al comprador del único décimo vendido con estas cinco cifras en Valladolid. Ha ido a parar a Medina de Rioseco. 6.000 euros que han sido vendidos en la calle San Juan.

Un décimo del quinto premio en Huerta del Rey

La administración de Lotería de la calle José Luis Arrese ha vendido un décimo del último quinto premio que ha salido hoy: el 3.371 euros. El ganador recibirá 6.000 euros.

El despacho de la calle Aurora vende el anterior al segundo premio.

El segundo premio ha traído la suerte a Valladolid, en este caso con el número anterior, el 4.535. Se ha vendido en la administración de lotería de la calle Aurora, número 14. 165 series que suponen dos millones de euros. Algunos de estos números se han vendido también en Villanubla.